DeportesT13

Universidad Católica a una firma de fichar a su nuevo DT: Alfredo Arias

Universidad Católica a una firma de fichar a su nuevo DT: Alfredo Arias
T13
Compartir
Está casi todo listo para que desde San Carlos de Apoquindo anuncien al hombre que se hará cargo del equipo luego de la renuncia de Beñat San José.

Beñat San José hizo valer la cláusula de salida que tenía en Universidad Católica y decidió emigrar al Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos. Decisión que causó un problema inesperado en el campeón del fútbol chileno, quienes trabajan por fichar a su nuevo entrenador.

El nombre del uruguayo Alfredo Arias es el primero en la lista, con quien ya tuvieron los primeros acercamientos mediante una videollamada. El técnico dejó hace un par de días su cargo en el Bolívar, lo que sería tomado como un plus por la dirigencia cruzada ya que no deberían inventir mayor capital para tenerlo en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo aún faltan algunos detalles para poder cerrar el trato, donde el humo blanco saldría este viernes luego de la reunión de directorio de Cruzados. En esta instancia, los directivos de la franja deben evaluar los costos de la operación y el sueldo que percibirá el charrúa.

Según pudo saber T13.cl, la segunda opción par el baquillo es Mariano Soso, quien actualmente forma parte del cuadro ecuatoriano Emelec. A pesar del interés, su fichaje sería más complicado porque en el cuadro eléctrico no están dispuestos a negociar su salida, según indicó el mismo presidente de la institución ecuatoriana.

Señal T13 En Vivo