DeportesT13

Universidad Católica lanza aplicación móvil pensada en sus hinchas

Universidad Católica lanza aplicación móvil pensada en sus hinchas
T13
Compartir
Ya se encuentra disponible para descargas en teléfonos smartphone con sistema íOS y Android.

La Universidad Católica continúa modernizando sus plataformas comunicacionales y esta vez fue a través del lanzamiento de su primera aplicación oficial, llamada "Cruzados", la cual ya se encuentra disponible para descargas en teléfonos smartphone con sistema iOS y Android.

Según indicó el sitio cruzado, a través de la aplicación se busca permitir una fácil navegación para los hinchas del elenco de la franja, al igual como lo hacen la mayoría de los equipos más importantes alrededor del mundo.

Mediante la aplicación los fanáticos de Universidad Católica, tendrán accedo a todas las noticias, calendarios de campeonatos, estadísticas, ficha del plantel profesional y la historia del Club. Además, de accesos directos a las Redes Sociales oficiales de Universidad Católica y su TiendaUC.cl.

Otra de las novedades recae en que podrás acceder a las estadísticas de cada jugador mientras se juega el partido y una vez finalizado. Se espera además que en el futuro se puedan realizar concursos y votaciones a través de la aplicación, considerando el wifi gratuito que otorga el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Puedes descargar la aplicación en AppStore haciendo CLICK AQUÍ y en PlayStore AQUÍ.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota