EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Universidad Católica le prohíbe el ingreso a 155 personas para el clásico ante Colo Colo

Universidad Católica le prohíbe el ingreso a 155 personas para el clásico ante Colo Colo
T13
Compartir
La dirigencia de los “cruzados” entregó un listado con iniciales del nombre y rut de las personas que no podrán ingresar al partido.

Universidad Católica enfrenta este domingo a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo en el duelo válido por la octava fecha del campeonato nacional. Ante esto la dirigencia cruzada entregó un listado de 155 personas que no podrán ingresar al estadio para el clásico, con el fin de resguardar el orden y la seguridad en el recinto.

En la página web de la “UC”, se encuentra la lista completa en donde se especifican las causas por las cuales no podrán ingresar al partido, además de las iniciales de los nombres y rut de los individuos.

En el documento agregan que, “se sumará al listado a quienes se le aplica derecho de admisión en otros recintos deportivos del país, totalizando más de 1.700 individuos. El objetivo es seguir teniendo un estadio seguro para todos los espectadores y protagonistas del espectáculo”.

El partido que enfrenta a los dos líderes de la tabla nacional se disputará a las 12:00 el día domingo en San Carlos de Apoquindo, con arbitraje Patricio Polic.

Señal T13 En Vivo