Síguenos

Deportes13

Universidad Católica y Palestino siguen mandando en el Torneo de Clausura

Cruzados y árabes consiguieron valiosos triunfos en la quinta fecha. Revisa los principales resultados.

Crédito: Agencia Uno
Universidad Católica y Palestino siguen mandando en el Torneo de Clausura

La quinta fecha del Torneo de Clausura 2016 está casi completa y, al igual que la semana pasada, Universidad Católica y Palestino siguen encumbrados en lo más alto de la clasificación del certamen.

Los cruzados, el viernes, se encargaron de seguir con su buena racha goleadora y dieron cuenta de Unión Española por un contundente 4-2.

Esa noche el cuadro de la "Franja" durmió como exclusivo puntero. Sin embargo, este sábado Palestino bajó a Universidad de Chile por 2-1 en el Estadio Nacional y alcanzó a la UC en la cima del campeonato con 13 unidades.

En la jornada de domingo llegaron las victorias de los escoltas de árabes y cruzados: Huachipato y Colo Colo.

Nicolás Maturana fue figura en el triunfo de Palestino sobre la U Agencia Uno

Los albos, desplegando el mismo juego que tantas críticas le ha traído al técnico José Luis Sierra, vencieron a Deportes Antofagasta por 2-1 en el Estadio Monumental y llegaron a los 11 puntos.

Finalmente, en el partido más entretenido de la fecha, Huachipato revirtió un 2-0 en contra para terminar venciendo 3 a 2 a Santiago Wanderers y quedar en la misma línea que el “Cacique”.

La fecha se cierra este lunes, a las 20 horas, con el lance entre Audax Italiano y Unión La Calera en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Revisa cómo marcha la clasificación del Torneo de Apertura 2016

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13