DeportesT13

Universidad Católica y Palestino siguen mandando en el Torneo de Clausura

Universidad Católica y Palestino siguen mandando en el Torneo de Clausura
T13
Compartir
Cruzados y árabes consiguieron valiosos triunfos en la quinta fecha. Revisa los principales resultados.

La quinta fecha del Torneo de Clausura 2016 está casi completa y, al igual que la semana pasada, Universidad Católica y Palestino siguen encumbrados en lo más alto de la clasificación del certamen.

Los cruzados, el viernes, se encargaron de seguir con su buena racha goleadora y dieron cuenta de Unión Española por un contundente 4-2.

Esa noche el cuadro de la "Franja" durmió como exclusivo puntero. Sin embargo, este sábado Palestino bajó a Universidad de Chile por 2-1 en el Estadio Nacional y alcanzó a la UC en la cima del campeonato con 13 unidades.

En la jornada de domingo llegaron las victorias de los escoltas de árabes y cruzados: Huachipato y Colo Colo.

Los albos, desplegando el mismo juego que tantas críticas le ha traído al técnico José Luis Sierra, vencieron a Deportes Antofagasta por 2-1 en el Estadio Monumental y llegaron a los 11 puntos.

Finalmente, en el partido más entretenido de la fecha, Huachipato revirtió un 2-0 en contra para terminar venciendo 3 a 2 a Santiago Wanderers y quedar en la misma línea que el “Cacique”.

La fecha se cierra este lunes, a las 20 horas, con el lance entre Audax Italiano y Unión La Calera en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Revisa cómo marcha la clasificación del Torneo de Apertura 2016

Señal T13 En Vivo