DeportesT13

Universidad Católica y San Luis miden fuerzas de cara a una nueva temporada

Universidad Católica y San Luis miden fuerzas de cara a una nueva temporada
T13
Compartir
El amistoso, en el marco de la "Noche Canaria", se disputará a las 18:00 horas en el Estadio Lucio Fariña.

San Luis recibe a Universidad Católica este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Lucio Fariña, en el marco de la "Noche Canaria", un amistoso que le servirá a ambos elencos para preparar su estreno en el Campeonato Nacional y en la Copa Chile, certamen que arranca el 9 de julio.

El campeón del fútbol chileno quiere ratificar su éxito en el último torneo, aunque en esta oportunidad no podrá contar con los campeones de América José Pedro Fuenzalida y Cristopher Toselli.

El caso de Nicolás Castillo es más delicado, pues según comentó el propio técnico Mario Salas, el atacante aún no tiene asegurada su continuidad en San Carlos de Apoquindo y debe regresar a Club Brujas.

Sin embargo, el "Comandante" tendrá a su disposición al primer refuerzo "cruzado", el argentino Enzo Kalinski, quien se unió a la institución el pasado miércoles y ya ha completado dos entrenamientos con el primer equipo, por lo que podría sumar algunos minutos.

De esta forma, los precordilleranos alinearían con Miguel Vargas en portería; Stefano Magnasco, Benjamín Kucevic, Guillermo Maripán y Fernando Cordero en defensa; Jaime Carreño, César Fuentes y Carlos Espinosa en el medio; Christian Bravo, Roberto Gutiérrez y Jeisson Vargas en ataque.

El dueño de casa, en tanto, aprovechará la ocasión para presentar a sus incorporaciones para esta temporada: Juan Pablo Gómez, John Santander, Diego Silva, Braulio Leal, Johan Fuentes, Sebastián Ramírez y Gerson Martínez.

Si bien la alineación de los "canarios" aún es una incógnita, se espera que la mayoría de los refuerzos sumen minutos.

Señal T13 En Vivo