DeportesT13

Universidad de Chile acuerda adquirir parte del pase de Felipe Mora

Universidad de Chile acuerda adquirir parte del pase de Felipe Mora
T13
Compartir
También llegaría en los próximos días el delantero argentino Gastón Fernández.

El delantero de Audax Italiano Felipe Mora se convertirá en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, luego de que Azul Azul acordara comprar el 70 por ciento del pase del jugador.

Los "azules" cerraron el acuerdo con la tienda itálica para adjudicarse más de dos tercios de la carta del atacante, a cambio de una cifra que bordea el millón de dólares.

La operación debiese sellarse en los próximos días, pues entre este martes y miércoles Mora se someterá a los exámenes médicos, la última etapa antes de firmar por la "U".

El lateral Fabián Monzón se refirió a la inminente llegada del delantero, asegurando que es "un jugador joven con proyección".

"No miré mucho las características, pero va a ser un aporte bueno, es un jugador joven con proyección, en la 'U' va a ser un buen valor. Siempre es importante tener una persona adelante que conozca el puesto, sepa la exigencia y tenga experiencia", expresó

Gastón Fernández se sumaría el jueves

Universidad de Chile acuerda adquirir parte del pase de Felipe Mora
Universidad de Chile acuerda adquirir parte del pase de Felipe Mora
Gastón Fernández, de verde, defendiendo a Portland Timbers de Estados Unidos en 2014.

Otro que está cerca de llegar al CDA es el atacante argentino Gastón Fernández, quien de hecho se sumaría este jueves a la escuadra que dirige Sebastián Beccacece, según informó Radio Cooperativa.

Sobre lo mismo, Monzón sostuvo que "la llegada de él va a ser un aporte importante, es un jugador con mucha experiencia, en Argentina tiene muchos títulos, es muy querido. La integración va a ser rápida, porque hay un grupo muy bueno, espero que llegue estos días para ponernos a trabajar, hay tiempo para hacer trabajo físico".

Finalmente el ex Boca Juniors se refirió a la posible partida de Matías Rodríguez, a quien siguen desde Monterrey. Sobre su ex compañero en el cuadro Xeneize, Monzón aseguró que está pendiente de lo que pasa en la "U".

"Lo veo pendiente de lo que pasa en la 'U', no tuvo momentos para pensar en su salida, a pesar del semestre malo que tuvo el equipo, él pudo ser uno destacado, es un jugador que siempre da todo. En la 'U' o en otro equipo sería un buen aporte", cerró.

Señal T13 En Vivo