DeportesT13

Universidad de Chile de Beccacece busca primer triunfo en el torneo

Universidad de Chile de Beccacece busca primer triunfo en el torneo
T13
Compartir
Los azules enfrentan a San Luis como visitante, en un duelo que puede ser clave para el futuro del DT argentino.

Universidad de Chile enfrenta este sábado a partir de las 15:30 horas en Quillota a San Luis, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Este partido asoma como clave para el futuro de Sebastián Beccacece en el banco azul, ya que no ha sumado triunfos en sus dos primeras presentaciones.

Es por esto que el argentino prepara un equipo donde la ausencia de Johnny Herrera se presenta como la baja más importante. Eso sí, los azules contarán con el debut de Lorenzo Reyes, jugador importante en la mitad del terreno de juego.

Lorenzo Reyes hará su debut en la "U" (Foto: Agencia Uno).

Bajo este panorama, la "U formaría con Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Reyes, Sebastian Martínez, Gaston Fernández; Nicolás Maturana, Juan Leiva y Felipe Mora.

Por su parte, los quillotanos también buscan ganar por primera vez en el torneo, ya que apenas suman un punto en el campeonato, producto del empate como visita sobre Everton la fecha pasada.

Cabe destacar que ambos equipos se enfrentaron en la pretemporada, siendo un contundente triunfo de los colegiales por 4-0 en el Estadio Nacional.

El duelo será dirigido por Patricio Polic, se jugará en el Lucio Fariña de Quillota y lo podrás seguir Minuto a Minuto por Deportes 13.

Señal T13 En Vivo