DeportesT13

Cae ante Wanderers: Universidad de Chile suma nueva derrota a una semana del Superclásico

Cae ante Wanderers: Universidad de Chile suma nueva derrota a una semana del Superclásico
T13
Compartir
La U no pudo ante los "Caturros" y sumaron otra derrota que viene a profundizar la crisis. Los azules están situados en la décima posición con 13 puntos.

Con nulas opciones de optar por el título, Universidad de chile recibía a Santiago Wanderers en la fecha previa al Superclásico del fútbol chileno que se disputará la próxima semana en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Martin Lasarte saltaron a la cancha del Nacional con un equipo compuesto por titulares y reservas, pero esta táctica no dio resultado y cayeron por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers.

A minutos de terminar el primer tiempo, Gonzalo Espinoza derribó en el área a Óscar Opazo y el juez del partido, Francisco Gilabert, cobró la pena máxima. Precisamente fue un ex Colo Colo, Carlos Muñoz, el encargado de ejecutar el lanzamiento penal y convertir el gol que a la postre sería el único del partido.

En otras incidencias del partido, abandonó lesionado el terreno de juego David Pizarro, quien se veía muy complicado.

En el conjunto laico, se fue expulsado por doble amarilla Mathías Corujo y se perderá el duelo de la próxima semana ante Colo Colo.

Los azules están situados en la décima posición con 13 puntos, mientras que los de Valparaíso avanzaron hasta la séptima con 15 unidades.

Señal T13 En Vivo