EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Universidad de Chile empata ante Belgrano en segundo duelo con Hoyos en la banca

Universidad de Chile empata ante Belgrano en segundo duelo con Hoyos en la banca
T13
Compartir
Los "azules" se coronaron campeones del torneo amistoso Copa Ciudad de La Serena.

Un empate 1 a 1 obtuvo este domingo Universidad de Chile ante Belgrano de Argentina en el segundo partido en el banco “azul” del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

El duelo amistoso disputado en La Serena, en el marco de un triangular con el cuadro trasandino y Deportes La Serena, sirvió para seguir observando el juego de la “U” bajo el mando de su nuevo entrenador argentino.

El DT dispuso la formación titular con Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches y Franz Schultz en defensa; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; y con Mario Briceño, Felipe Mora y Leandro Benegas en la delantera.

Con el transcurso del lance, ingresaron al campo de juego Sebastián Ubilla, Bryan Taiva, Juan Leiva e Iván Rozas.

La apertura del marcador corrió por cuenta del “Pirata”, que se puso en ventaja apenas iniciado el cotejo con una anotación de cabeza del delantero Claudio Bieler (3’). El trasandino, que alguna vez militó en Colo Colo, no pudo terminar el duelo debido a que recibió tarjeta roja directa por un fuerte codazo contra Gonzalo Jara.

El empate de los “universitarios” llegó en los pies de Franz Schultz (34’), quien aprovechó un rebote en área rival y se despachó un notable remate que significó el 1-1 definitivo.

Con esta victoria, Universidad de Chile se quedó con el título del triangular Copa Ciudad de La Serena al sumar cuatro puntos, superando así a Belgrano (2) y al equipo “papayero” local (1).

Señal T13 En Vivo