DeportesT13

Esta es la nueva camiseta alternativa de la Universidad de Chile

Esta es la nueva camiseta alternativa de la Universidad de Chile
T13
Compartir
Rodrigo Echeverría compartió una foto con la nueva indumentaria del club, justo en la previa del partido por Copa Libertadores, donde visitarán Avellaneda intentando sacar un buen resultado frente a Racing.

Universidad de Chile visitará a Racing Club de Avellaneda este jueves, en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A dos días de que los universitarios enfrenten a "La Academia", Rodrigo Echeverría compartió una imagen con la nueva indumentaria del club.

Y es que el defensor, a través de su cuenta en Instagram, compartió una historia en la que aparece posando con la camiseta roja de La U. Esta nueva camiseta ya está a la venta a través de la página web de la marca que viste al club.

No existe certeza de que utilicen la indumentaria en el partido frente a los argentinos, pero los azules saltarán a la cancha de Avellaneda para tratar de enmendar el camino tomado en la Copa Libertadores, en el que frente a Cruzeiro encajaron siete goles en en contra tras su visita al Mineirao y, aparte, motivó la salida de Ángel Guillermo Hoyos de la banca de Universidad de Chile.

REVISA AQUÍ LA NUEVA CAMISETA 

Señal T13 En Vivo