DeportesT13

Universidad de Chile vence a Palestino en su regreso a La Cisterna tras 28 años

Universidad de Chile vence a Palestino en su regreso a La Cisterna tras 28 años
T13
Compartir
Los azules fueron superiores en todas las líneas del campo de juego y de la mano de un inspirado Yeferson Soteldo se impusieron por 3-1 al elenco árabe. La "U" no jugaba en La Cisterna desde 1990.

Universidad de Chile venció por 3-1 a C.D. Palestino en su retorno a La Cisterna, partido válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Los dirigidos por Frank Kudelka lograron plasmar una de sus mejores versiones desde que asumió el estratega y superaron en todas las líneas a los pupilos por Sebastián Méndez.

Los tantos del encuentro fueron obra de Yeferson Soteldo a los 27'; Yerko Leiva a los 41'; y Sebastián Ubilla a los 76 minutos. El descuento lo marcó Matías Campos López mediante lanzamiento penal a los 92'.

Yerko Leiva
Yerko Leiva

Los azules volvieron a disputar un compromiso en el complejo de La Cisterna tras 28 años, cuando perdieron con el cuadro árabe por 3-2.

Sebastián Ubilla
Sebastián Ubilla

Con este resultado, entonces, el cuadro universitario suma 44 puntos y se queda en el cuarto lugar de la tabla de posiciones; escalafón parcial a la espera del duelo de Unión La Calera frente a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

Yeferson Soteldo
Yeferson Soteldo

Señal T13 En Vivo