DeportesT13

[VIDEO] Universidad de Chile vive su "banderazo" en la previa del clásico con la UC

[VIDEO] Universidad de Chile vive su "banderazo" en la previa del clásico con la UC
T13
Compartir
Los fanáticos "azules" entregaron su apoyo al equipo a las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA).

Este sábado, poco antes del mediodía, los hinchas de Universidad de Chile efectuaron el tradicional “banderazo” en la previa del duelo ante Universidad Católica en el “Clásico Universitario”.

Antes de las 10 de la mañana, cientos de fanáticos del cuadro “azul” se congregaron fuera del Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna, lugar de entrenamiento de la “U”, para entregar su apoyo antes del tradicional enfrentamiento con la UC.

Los fanáticos "azules" esperando el bus de la "U"

Bajo el resguardo policial, los seguidores “azules” esperaron que acabara la práctica del plantel y, entre bombos y banderas, entregaron todo su aliento cuando el equipo salió del bus que los llevó hasta su hotel de concentración.

La Universidad Católica, por su parte, no pudo recibir el apoyo de sus hinchas, ya que no se permitió su “banderazo” en el Estadio San Carlos por las condiciones climáticas que afectan a la zona central del país.

El duelo entre “azules” y “cruzados” está programado para este domingo, a las 12:30 horas, en el recinto de la UC en San Carlos de Apoquindo.

Revisa este video también: