DeportesT13

Universidad de Chile y La Serena igualan en amistoso de pretemporada

Universidad de Chile y La Serena igualan en amistoso de pretemporada
T13
Compartir
El encuentro disputado en el Estadio La Portada terminó 1-1.

Deportes La Serena y Universidad de Chile igualaron 1-1 este viernes en el Estadio La Portada, en un amistoso de pretemporada.

Los "azules" estrenaron en su oncena inicial a Christian Vilches, Alejandro Contreras, Franz Schultz y Felipe Mora, refuerzos que arribaron este semestre al CDA.

Durante los primeros minutos el conjunto dueño de casa controló la posesión de la pelota, mientras que en la "U" los volantes no conseguían conectarse para generar ataque.

Sin embargo, fue el equipo de Sebastián Beccacece el que inauguró el marcador. A los 27 minutos de juego Yerko Leiva marcó el 1-0 con un potente remate. Si bien la "U" tenía menos la pelota, comenzó a protagonizar llegadas más peligrosas con Mazuela, Schultz y el propio Leiva muy activos en ataque.

En el complemento Beccacece realizó algunos cambios en el equipo y tempranamente, a los 55', La Serena consiguió el empate a través de Cristóbal Marín. Tres minutos más tarde ingresó Juan Leiva, otro refuerzo en el "Romántico Viajero".

Con las modificaciones el esquema táctico de Universidad de Chile se desdibujó, aunque sobre el final, a los 89', tuvo el segundo gol. Leiva recibió de Carmana pero no pudo concretar.

Ahora los "azules" seguirán buscando llegar de la mejor forma al próximo torneo y para eso se medirán este domingo – a las 16:30 horas – ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Señal T13 En Vivo