DeportesT13

Universidad de Concepción derrota a San Luis y se ubica como escolta de Colo Colo

Universidad de Concepción derrota a San Luis y se ubica como escolta de Colo Colo
T13
Compartir
Los penquistas vencieron ajustadamente, con 10 hombres, al cuadro canario, que sigue sin conocer el triunfo.

Un reñido y valioso triunfo consiguió Universidad de Concepción ante San Luis de Quillota, en el Estadio Municipal de Yumbel, por la octava fecha del Torneo de Apertura 2015.

Los penquistas llegaban como favoritos a la disputa del encuentro, debido a su buen campeonato que los mantiene en la parte alta de la clasificación y por el mal momento de los “canarios”, quienes aún no conocen la victoria y son colistas del certamen.

Pese a lo que auguraban los resultados previos, fue el equipo quillotano el que mantuvo el dominio del balón y se acercó con más peligro al arco rival, sobre todo en el segundo tiempo, debido a la expulsión por doble amarilla del defensa universitario Diego Díaz.

Pese a la superioridad numérica y a sus constantes esfuerzos por vulnerar la portería defendida por Cristian Muñoz, el elenco visitante no pudo convertir.

Por contraparte, cuando solo restaban escasos minutos para el fin del cotejo, a los 88', Jorge Troncoso conectó de cabeza un tiro libre, anotó el unico tanto del partido y brindó una nueva alegría a todos los fanáticos del "Campanil".

Con este resultado Universidad de Concepción sumó 18 unidades y alcanzó, momentáneamente, el segundo lugar de la tabla de posiciones. En tanto, San Luis llegó sigue con solo un punto y se mantiene en el fondo de la clasificación.

Señal T13 En Vivo