DeportesT13

Universidad de Concepción lo dio vuelta y celebra ante Cobresal en Yumbel

Universidad de Concepción lo dio vuelta y celebra ante Cobresal en Yumbel
T13
Compartir
El elenco del Campanil se repuso al gol de Ever Cantero y se terminó imponiendo de local. La victoria dejó al cuadro sureño como momentáneo sublíder.

En un entretenido desafío, Universidad de Concepción abrochó un trabajado triunfo ante Cobresal en el arranque de la fecha 5 en su jornada sabatina.

Esto porque el cuadro del Campanil se impuso por 3-1 al actual campeón, en un desafío que se disputó en el estadio Municipal de Yumbel.

Cobresal comenzó ganando con anotación de Ever Cantero (26’) mediante golpe de cabeza, resultado con el que se fueron al descanso.

Sin embargo, el elenco sureño dio vuelta el marcador, gracias a las anotaciones de Gabriel Vargas (61’), Diego Churín (71’) y Jorge Troncoso (81’).

Con este resultado, la Universidad de Concepción se instaló momentáneamente como escolta del líder Colo Colo con 9 unidasdes, mientras que Cobresal se estancó en el lugar 12 con tres positivos.

En la próxima fecha, el Campanil visitará por la fecha 6 a San Marcos de Arica, mientras que el conjunto minero recibirá a Deportes Iquique.

 

Señal T13 En Vivo