DeportesT13

Universidad de Concepción es el primer semifinalista de la Copa Chile 2015

Universidad de Concepción es el primer semifinalista de la Copa Chile 2015
T13
Compartir
Los penquistas vencieron en un entretenido duelo a Huachipato, en el Estadio Municipal de Yumbel.

Este domingo la Universidad de Concepción aseguró su clasificación a las semifinales de la Copa Chile 2015, tras vencer por 2 a 1 a Huachipato en el partido de vuelta de los cuartos de final del certamen.

El encuentro disputado en el Estadio Municipal de Yumbel fue dominado por los penquistas durante el primer lapso y así lo pudieron reflejar con el gol de Gabriel Vargas en el minuto 18.

En la segunda etapa el “Campanil” se arropó en su parte del campo de juego cuidando el resultado global de 2-0 que los favorecía. Sin embargo, Huachipato pudo vulnerar la portería defendida por Cristian Muñoz, a los 81’, con el tanto de Ángelo Sagal.

Lamentablemente, para las aspiraciones acereras, el descuento fue muy tarde y pese a presionar en los minutos finales, no pudieron volver a convertir, y por el contrario, fueron los amarillos quienes en un contragolpe sentenciaron el duelo con el gol de Diego Guastavino, a los 90’+5.

De esta forma, la Universidad de Concepción, actual campeón de la Copa Chile, se clasifica para las semifinales y sigue en camino para conseguir su tercer título de esta competencia.

Señal T13 En Vivo