DeportesT13

Universidad de Concepción felicitó a Católica por la obtención de su nuevo título

Universidad de Concepción felicitó a Católica por la obtención de su nuevo título
T13
Compartir
El cuadro penquista se quedó con el subcampeonato a tres puntos del elenco "Cruzado".

Luego que Universidad Católica ganara por 2-1 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, en Santiago, Universidad de Concepción hacía lo suyo derrotando 2-0 a Colo Colo, sin embargo, no le alcanzó para tener la chance de disputar un partido de definición ante los "Cruzados".

Beñat San José: Católica es un campeón mucho más que justo

Este domingo, tras el nuevo título conseguido por Universidad Católica, el director técnico del club, Beñat San José, se refirió al n uevo éxito deportivo logrado con sus pupilos. Luego del triunfo en Temuco, los simpatizantes de la UC colmaron el centro de Santiago con cantos y banderas.

A pesar de la fuerte competencia y presión que se generó entre ambos clubes durante las últimas fechas, en redes sociales, el "Campanil" felicitó a los de San Carlos de Apoquindo por la obtención de su estrella número 13, asegurando que mantuvieron una "linda disputa deportiva" durante el año.

"Mantuvimos una linda disputa deportiva por gran parte del año, donde nos encargamos de brindar un buen espectáculo deportivo. Que lo disfruten", tuiteó el cuadro penquista. 

 

Señal T13 En Vivo