DeportesT13

Universidad de Concepción vence a San Marcos en el cierre de la sexta fecha

Universidad de Concepción vence a San Marcos en el cierre de la sexta fecha
T13
Compartir
El "Campanil" se impuso por 2-1 en casa ante un cuadro nortino que aún no sabe de victorias en el Clausura.

Universidad de Concepción venció 2-1 este lunes a San Marcos de Arica en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en el cierre de la sexta fecha del Torneo de Clausura 2016.

Con este resultado el conjunto penquista deja los últimos lugares de la tabla y escala hasta el puesto 12° con seis puntos. Diferente panorama para el cuadro "Santo", que aún no sabe de victorias en el certamen y marcha último con sólo dos unidades.

Claro que los locales tuvieron que trabajar mucho para quedarse con la victoria, pues los primeros minutos fueron para la escuadra del norte, que presionó y encontró el gol a los 15 minutos de juego a través de Augusto Barrios.

Tras el gol Universidad de Concepción reaccionó y tomó la iniciativa, igualando el marcador a los 36' mediante anotación de Jean Meneses.

Las fuerzas eran parejas, pero sólo tres minutos después Sebastián Rivera barrió a Esteban Flores y el juez Claudio Puga no dudó en expulsarlo, quedando San Marcos con un hombre menos. Así, la balanza se desniveló.

Sin embargo, recién a los 78' el "Campanil" encontró el gol de la victoria gracias a la anotación de José Huentelaf, quien definió un pase en el área de Alejandro Camargo.

Señal T13 En Vivo