DeportesT13

Universidad de Concepción vence a Unión Española por la séptima fecha del Clausura

Universidad de Concepción vence a Unión Española por la séptima fecha del Clausura
T13
Compartir
El "Campanil" se impuso 3-1 en casa y deja a los "rojos" en la parte baja de la tabla.

Universidad de Concepción venció 3-1 este viernes a Unión Española en el Estadio CAP, por la séptima del Torneo de Clausura 2016.

>>Sigue los detalles de la 7ª fecha<<

Con esta victoria, el elenco dirigido por Ronald Fuentes se sitúa momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla con nueve puntos. El equipo de Fernando Vergara, en tanto, se hunde en el fondo con sólo seis unidades en el puesto 13°.

En lo futbolístico, el conjunto dueño de casa inauguró el marcador a los 33 minutos de juego a través de Gabriel Vargas, quien aprovechó un error de Diego Sánchez. El meta recibió el balón pero se equivocó al pegarle, dejándosela servida al delantero para que sólo tuviera que empujarla.

Pero la reacción de los hispanos vino apenas seis minutos después. César Pinares probó de zurda y dejó el marcador 1-1, luego de que la pelota rozara en Diego Díaz y se desviara para terminar en el fondo del arco custodiado por Cristián Muñoz.

Claro que antes de irse al descanso, a los 45', Felipe Fritz se encargaría de poner nuevamente en ventaja al anfitrión.

En el complemento, a los 64', otro error de Sánchez le permitió celebrar a los estudiantiles. El portero salió mal a despejar un córner y la pelota llegó a Alejandro Camargo, quien cabeceó con el arco vacío.

El 3-1 fue un golpe muy duro para Unión que más encima sufrió la expulsión de Fernando Cornejo a los 86', por segunda amarilla tras una falta sobre Michael Lepe.

Por la octava fecha Universidad de Concepción visitará el viernes 4 de marzo a San Luis, mientras que Unión Española recibirá al día siguiente a Universidad de Chile.

Señal T13 En Vivo