EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Valdivia y futuro regreso a Colo Colo: "Depende del interés de quiénes estén a cargo"

Valdivia y futuro regreso a Colo Colo: "Depende del interés de quiénes estén a cargo"
T13
El 'Mago', además, dijo en su nuevo sitio web que su intención es jugar la Copa América Centenario.

Jorge Valdivia se refirió abiertamente a la posibilidad de retornar a Colo Colo en un futuro cercano.

Por medio de su nuevo sitio web oficial, el 'Mago' detalló sobre la opción que "volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quiénes estén a cargo del club en el momento que vuelva".

"Es el equipo donde me forme, al equipo que quiero en Chile. Y también si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a Chile, no iré a morir o a fallarle a la gente que pueda ilusionarse con mi vuelta a Colo Colo. No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi dentro de la cancha y si como el 'Mago' que un día vistió la camiseta alba", agregó el '10'.

El 'Mago', además, expuso sus ganas de jugar la Copa América Centenario (Foto: Agencia Uno).

Además, Valdivia fue claro en exponer su intención de jugar la Copa América Bicentenario junto a Chile.

"Jugar la Copa Centenario dependerá siempre del entrenador. Si él cree que tengo el nivel para estar. ¡Las ganas de seguir jugando por Chile están intactas!", detalló.

Finalmente, explicó su estilo de juego habilitador, sentenciando que "el espacio lo genera casi siempre quien hace el movimiento, yo aprovecho ese movimiento para que él pueda recibir la pelota. Hay poco tiempo para pensar, pero sí, siempre alcanzo a pensar antes de dar el pase, aunque hay pases que ya son más comunes y salen solos".