Síguenos

Deportes13

Vecchio apunta a la UC: "No creo que sea un partido de definición"

El volante de Colo Colo apuntó que el pleito es "un clásico", también se refirió a su futuro y se mostró feliz por el momento del Cacique.

Crédito: Agencia Uno
Vecchio apunta a la UC: No creo que sea un partido de definición

El volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, se refirió este martes al duelo ante  Universidad Católica que se jugará este domingo por la octava fecha del campeonato nacional.

En conferencia de prensa, el argentino expresó que “lo tomamos como un clásico. Será un partido duro, pero tampoco creo que sea un partido de definición. Pensar eso sería faltarle el respeto a los demás equipos”.

De este modo, el ex Unión Española le bajó el perfil a este encuentro que enfrenta a los punteros del fútbol nacional.

El “Cacique” marcha primero con 21 puntos, mientras que la escuadra cruzada ocupa la segunda plaza con 16 tantos.

"Este torneo no lo está jugando sólo Colo Colo y Católica"

Vecchio se toma el duelo con cautela y agregó que “hay que tener cuidado con todos los equipos que están atrás de nosotros. Sería bueno poder ganar para marcar una clara diferencia”.

Otro aspecto importante que destacó el 10 del Cacique, es la recuperación de varios jugadores que estaban lesionados, entre los que destacan el goleador Esteban Paredes, Jaime Valdés y el meta Justo Villar.

“Estamos muy felices porque hoy están prácticamente todos recuperados. Para nosotros será un plus contar con casi todo el plantel”, sostuvo el jugador argentino.

En cuanto a su futuro en el cuadro “popular”, Vecchio destacó que tenía aspiraciones de ganar todos los campeonatos que están disputando, y agregó que “termino el 31 de diciembre, pero acá estoy feliz. Si me tengo que ir, lo haré feliz porque fui parte de un grupo que volvió a poner a Colo Colo donde se merece”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13