DeportesT13

Vecchio y castigo a Paredes: "Esperemos que tomen medidas con San Carlos"

Vecchio y castigo a Paredes: "Esperemos que tomen medidas con San Carlos"
T13
Compartir
El volante recordó cuando en un duelo anterior el meta Justo Villar recibió una bomba de estruendo.

Agencia Uno

El volante de Colo Colo Emiliano Vecchio criticó la decisión del Tribunal de Penalidades, de sancionar con un partido a su compañero Esteban Paredes, y espera que también sea castigado el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

El mediocampista "albo" reveló que en el último partido ante Universidad Católica él y otros jugadores sufrieron con el lanzamiento de encendedores y monedas, entre otras cosas, e incluso recordó que el duelo anterior se siguió jugando, pese a una bomba de estruendo que recibió el meta Justo Villar. 

"Son cosas que muchas veces no entiendo del Tribunal o quien toma las decisiones: te tiran encendedores, orina, cuando pateas un córner te tiran monedas con todo. Ya había pasado en el partido anterior en esa cancha que a Justo le tiraron una bomba y no se suspendió", aseguró a Radio ADN tras el triunfo 3-2 sobre Deportes Copiapó por Copa Chile y luego de conocer el castigo a Paredes, que también recayó en el capitán "cruzado", Cristián Álvarez. 

Vecchio agregó que "entonces el jugador no puede hacer nada, debe quedarse callado, tiene que aguantarse a que lo escupan y lo orinen, encima nos dan fechas (de castigo). Esperemos que también tomen medidas con ese estadio (San Carlos)". 

Recordar que Paredes fue sancionado por hacer el gesto del "dos" con los dedos en alusión a las burlas de "segundones" a la hinchada de UC y que el mismo Tribunal decidió archivar el caso sin sancionar al Estadio San Carlos, además de absolver a Gonzalo Fierro y Michael Ríos. 

En cuanto a lo futbolístico, el argentino destacó que "siempre salimos a arriesgar donde jugamos, por esto tuvieron ocasiones ellos también y lo importante es que conseguimos una victoria, tenemos la llave abierta y la cerraremos en casa". 

Por último, Emiliano Vecchio valoró el agónico gol de Humberto Suazo. "La cancha estaba pesada, la pelota se queda y por ahí fallábamos en el último pase. Pero gracias a Dios en la última jugada el 'Chupete' (Suazo) la mandó adentro", sentenció. 

Señal T13 En Vivo