DeportesT13

Vecchio y futuro en Colo Colo: "Nadie me hizo una oferta formal para seguir”

Vecchio y futuro en Colo Colo: "Nadie me hizo una oferta formal para seguir”
T13
Compartir
El volante reiteró que “tengo contrato hasta el 31 de diciembre”. Además, apuntó a lesiones sufridas en el plantel.

El volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, conversó en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, donde entregó un completo panorama del equipo y su futuro en el club.

Tengo contrato hasta el 31 de diciembre con Colo Colo
Emiliano Vecchio, volante albo

El mediocampista comenzó apuntando a que a fin de año dejará el cuadro albo, ya que finaliza su vínculo con el club.

"Hasta ahora nadie me hizo una oferta formal para quedarme. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre", aseveró el volante.

Sobre el mismo tema apuntó que “mi representante me dice que no tengo ofrecimientos para quedarme. Yo estoy cómodo acá, pero como les dije (prensa) tengo contrato hasta diciembre".

Consultado si ha conversado del tema con el DT José Luis Sierra, expresó que "le tengo un gran cariño porque él y su cuerpo técnico me trajo a Chile. Sabe que quiero seguir acá y estoy feliz en el club”.

Sobre la chance que en caso que no siga en el Monumental, opte por firmar en algún otro elenco del fútbol nacional, sostuvo que "solo hay dos clubes en los que jugaría en Chile: Unión (Española) y Colo Colo. Sería imposible jugar para los clásicos rivales".

También tuvo dichos para lo sucedido con la clasificación del archirrival a los cuartos de final de Copa Chile, admitiendo “con la presencia de Colo Colo y la U, ambos equipos son candidatos al título".

A su vez se refirió a las lesiones que han afectado a jugadores como Humberto Suazo y Jaime Valdés declarando que “a los 35 años es normal que sucedan y hay que manejar el tema”.

Vecchio también se refirió a los comentarios que dice que en la actualiadad “Colo Colo es el mejor equipo del torneo”, manifestando que "no sabemos eso aún. También me gusta O'Higgins, pero ahora somos punteros del campeonato”.

Al cierre abordó la opción de nacionalizarse y tener chances en la “Roja” argumentando que "no lo descarto, pero no para ser una opción en la Selección. Hay grandes jugadores ahí".

Señal T13 En Vivo