DeportesT13

Venta de entradas para Huachipato-Colo Colo comenzará a las 15:30 horas por internet

Venta de entradas para Huachipato-Colo Colo comenzará a las 15:30 horas por internet
T13
Compartir
De los 27 mil boletos permitidos, 15 mil se podrá adquirir vía web. Sobre los restantes, la Gobernación penquista informará durante la tarde el método para adquirirlas.

Las entradas para el partido de este sábado, a las 17:30 horas, entre Huachipato y Colo Colo, que puede definir el título para los albos, se comenzarán a vender a partir de las 15:30 horas de este martes, a través de internet (www.puntoticket.com).

En ese sitio se pondrá a disposición del público 15 mil boletos, correspondientes a la bandeja superior del estadio Ester Roa Rebolledo, de Concepción, donde los acereros decidieron hacer de local, dada la alta convocatoria que se espera.

Se permitió el ingreso de 27 mil personas.

Sobre el resto de los tickets, la Gobernación penquista informó que durante la tarde se dará a conocer la forma de adquirirlas.

Durante esta mañana, miles de hinchas de Colo Colo se acercaron hasta las boleterías del estadio para comprar una entrada, sin embargo, a las 10 horas Carabineros manifestó que el proceso se había aplazado hasta mañana, generando la molestia de los presentes, muchos de los cuales igual permanecieron en el lugar a la espera de algún cambio.

La Gobernación penqusita aseguró que nunca hubo una versión oficial de que la venta de entrada presencial partiría esta jornada, pese a lo cual manifestó a través de un comunicado que “lamentamos la situación que ha ocurrido esta mañana”.

Señal T13 En Vivo