LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Arturo Vidal: "Colombia y Uruguay son fuertes pero tenemos el nivel para enfrentarlos"

Arturo Vidal: "Colombia y Uruguay son fuertes pero tenemos el nivel para enfrentarlos"
T13
Compartir
El volante chileno se refirió a los próximos partidos de la Roja por Clasificatorias.

Tras participar en la goleada 5-1 del Bayern Munich sobre el Arsenal por la Champions League, Arturo Vidal dialogó con la prensa internacional y Deportes13 estuvo allí.

El volante nacional estaba feliz por la gran actuación de su equipo y también por su rendimiento personal:

"La verdad estoy muy contento porque las cosas están saliendo bien. He jugado muchos partidos, igual es importante descansar porque tengo los partidos de la selección, pero de a poco me estoy ganando el cariño".

Vidal en la conversación develó que ya palpita las Clasificatorias. Sobre los duelos ante Colombia el jueves 12 noviembre en el Estadio Nacional y Uruguay el martes 17 de noviembre el Estadio Centenario, volante dijo que la selección tiene las armas para llevarse un triunfo frente a los cafeteros y charrúas.

Son equipos muy fuertes, pero creo que estamos en un nivel para enfrentarnos a cualquier selección
Arturo Vidal

"Son equipos muy fuertes, tenemos que pelear con ellos la clasificación al mundial pero creo que estamos en un nivel para enfrentarnos a cualquier selección. Hemos demostrado ser fuertes así que a concentrarnos bien para ganar los dos partidos".

Por último, el mediocampista del conjunto muniqués destacó el proceso del técnico de Chile, Jorge Sampaoli:

"Creo que nos hemos ganado un puesto, no solo en Sudamérica sino en todo el mundo. Todos nos tienen respeto así que, con mucho esfuerzo y buen trabajo, con Sampaoli las cosas están saliendo bastante bien y la gente nos conoce mucho", señaló.

Cabe recordar, que el "Equipo de Todos" suma seis puntos en las Clasificatorias tras vencer a Brasil y Perú en el arranque del proceso a Rusia 2018 y comparte la zona alta de la tabla de posiciones con Ecuador y Uruguay.

Mira las declaraciones de Arturo Vidal

Revisa este video también:

Lee además:

Etiquetas de esta nota