EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal llega en helicóptero a evento y da su apoyo a Sergio Jadue

[VIDEO] Arturo Vidal llega en helicóptero a evento y da su apoyo a Sergio Jadue
T13
Compartir
El volante agradeció al saliente timonel de la ANFP y pidió continuidad de Sampaoli.

El volante Arturo Vidal está en Chile para celebrar las fiestas de fin de año y aprovechó la instancia para lanzar su nueva aplicación deportiva.

Se trata de la pulsera Vitale, un instrumento inteligente ideal para los amantes del deporte y que permite ser conectada a su celular.

La nueva aplicación permitirá a cada usuario tener su propio entrenador virtual, además de conectarse con otros usuarios, saber la cantidad de calorías quemadas, kilómetros recorridos e incluso datos de la anatomía humana para saber qué músculos se están trabajando.

Vidal sobre Sampaoli: "Esperemos que se quede hasta el 2018"

Sobre esta nueva pulsera, Vidal, que arribó al evento realizado en el Club Palestino en helicóptero, expuso que “este es un instrumento ideal para todos los deportistas. La idea es incentivar la salud y el deporte”.

En la ceremonia de lanzamiento, el volante del Bayern Munich también tuvo dichos para el momento de la Selección Chilena y en especial al incierto futuro del DT Jorge Sampaoli.

Vidal sobre Sampaoli: "Esperemos que se quede hasta el 2018"

“Todos esperamos que Jorge se quede y que siga liderando el proceso de la Selección Chilena”, expuso el mediocampista.

También tuvo palabras para el momento de saliente presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

“Es lamentable, no sé por qué pasaron esas cosas. Igual no me quiero meter, lo encuentro una excelente persona, lo quiero mucho porque me ayudó en momentos difíciles, Así que espero que esté bien, le deseo lo mejor y que pueda solucionar y aclarar sus problemas”, sentenció Vidal.

Etiquetas de esta nota