LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

[VIDEO] Así fue el showbol a beneficio de Pablo Otárola

[VIDEO] Así fue el showbol a beneficio de Pablo Otárola
T13
Compartir
Futbolistas retirados y jugadores de Deportes Temuco protagonizaron la actividad benéfica.

El defensor Pablo Otárola de 28 años aún sigue luchando por mejorar su salud tras sufrir un grave accidente automovilístico el 20 de marzo que lo dejó en riesgo vital.

Su recuperación ha sido larga y los costos altos, por ello se organizó showbol para recaudar fondos en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera en Temuco.

Los gestores del evento fueron de alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la UFRO y contó con la presencia de 1.800 espectadores.

En la ocasión, se disputaron dos encuentros: uno entre las figuras de Temuco de “Todos Los Tiempos” y un combinado del SIFUP, cuyos representantes entregaron un aporte a nombre del sindicato, por $4 millones.

En el encuentro de fondo, ex futbolistas como Frank Lobos, Manuel Neira, Pablo Contreras, Daniel Morón, e Iván Zamorano, entre otros, se midieron con un equipo de Deportes Temuco, conformado para la ocasión por parte del plantel que actualmente disputa el torneo de Primera B.

Revisa este video también:

Además, Deportes13 conversó con Pablo Contreras respecto de su estado de salud tras el infarto sufrido en Bolivia, asegurando que se encuentra en óptimas condiciones.

Finalmente Iván Zamorano y Arturo Sanhueza se refirieron al encuentro benéfico y a la nula cobertura de los futbolistas en este tipo de situaciones. 

Etiquetas de esta nota