DeportesT13

[VIDEO] Marcelo Díaz muestra cómo se transformó en Jorge Sampaoli

[VIDEO] Marcelo Díaz muestra cómo se transformó en Jorge Sampaoli
T13
Compartir
El mediocampista celebró su cumpleaños con una fiesta de disfraces llamando la atención de sus seguidores por su gran parecido con el ex DT de la Roja.

Marcelo Díaz le debe su éxito en el fútbol a Jorge Sampaoli. Así lo ha expresado en distintas oportunidades el actual jugador de Racing, ya que fue el argentino quien lo llevó nuevamente a Universidad de Chile, utilizándolo como volante de creación.

Fue en la "U" donde Díaz salió campeón del torneo nacional, además de obtener la Copa Sudamericana en 2011. Por eso es que el jugador guarda especial cariño con el casildense, quien además lo hizo parte del plantel campeón de Copa América.

En ese contexto es que el deportista le realizó un particular homenaje al adiestrador que actualmente milita en Santos de Brasil: el mediocampista se caracterizó como Sampaoli en su cumpleaños, sorprendiendo a sus amigos y los asistentes a la fiesta por el parecido que logró.

En su cuenta de Instagram "Care' Pato" mostró el proceso que lo llevó a ser el "clon" del argentino, causando furor en su fiesta de disfraces. 

Revisa este video también: