EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Buljubasich sobre Mario Salas: “Es el entrenador que le va a dar éxito a Católica”

[VIDEO] Buljubasich sobre Mario Salas: “Es el entrenador que le va a dar éxito a Católica”
T13
Compartir
El Gerente Técnico de Cruzados respaldó el trabajo del actual estratega del equipo y habló sobre los posibles refuerzos para el próximo torneo.

José María Buljubasich en entrevista con Deportes13 evaluó la actualidad de Universidad Católica.

Pese a que el cuadro franjeado se quedó con el subcampeonato del Apertura 2015, el exarquero sigue confiando en las capacidades de Mario Salas para llevar a sus dirigidos a conseguir nuevos títulos.

Es el entrenador que le va a dar éxito a Universidad Católica. Es una persona temperamental, creemos que es bueno tener ese nivel de intensidad para estar en un club como este”, aseguró el gerente técnico de Cruzados.

Revisa este video también:

Sobre la imposibilidad de la UC de alzar una nueva corona desde el 2010, el “Tati” entregó su balance: “Salir segundo no es un fracaso, sí es una frustración”.

Revisa este video también:

Finalmente, en cuanto al tema refuerzos suenan varios jugadores formados en las huestes estudiantiles como Nicolás Castillo, José Pedro Fuenzalida e incluso Felipe Gutiérrez. “Jugadores que han estado en el club y jueguen en ligas importantes, siempre serán una opción para nosotros”, reveló  Buljubasich.

Revisa este video también: