DeportesT13

[VIDEO] Copa Chile: Formaciones confirmadas y puertas del estadio se abren a las 17 horas

[VIDEO] Copa Chile: Formaciones confirmadas y puertas del estadio se abren a las 17 horas
T13
Compartir
Colo Colo y la U ya afinan detalles para el desafío que se juega en La Serena.

Ya está todo listo para la gran final de la Copa Chile que se juega esta tarde en La Portada, donde Universidad de Chile luchará ante Colo Colo por el título de campeón.

De cara al desafío pactado para las 20 horas en La Serena, los equipos ya tienen sus alineaciones confirmadas.

Así lo confirmó el equipo de Deportes13 que está en la Cuarta Región para la transmisión del partido a través de Tele13 Radio.

null
null

Bajo este panorama, el cuadro azul saldrá a la cancha con Johnny Herrera en el arco, Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Paulo Magalhaes en defensa; Diego González, Guzmán Pereira, Leonardo Valencia y Gustavo Lorenzetti en medioterreno; Patricio Rubio y Sebastián Ubilla en ataque.

A su vez, Colo Colo enfrentará a su archirrival con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Martín Rodríguez, Emiliano Vecchio y Luis Pedro Figueroa en mediocampo; para dejar en ataque a Esteban Paredes y Jean Beausejour.

De cara al pleito, las autoridades policiales indicaron que se desplegará un plan especial de seguridad para las 12 mil personas que se esperan en La Portada.

Además, informaron que las puertas del estadio se abrirán a las 17 horas.

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA PREVIA DE LA GRAN FINAL

Toda la antesala de la gran final Colo Colo-U en Copa Chile