DeportesT13

[VIDEO] El día en que Bonini emuló en Chile su recordada expresión dirigida a Suazo en 2007

[VIDEO] El día en que Bonini emuló en Chile su recordada expresión dirigida a Suazo en 2007
T13
Compartir
El PF de la U. de Chile vivió un airado momento en su visita a San Luis de Quillota. ¿La víctima? El refuerzo Jonathan Zacaría.

En el recuerdo de todos los amantes de La Roja se encuentran las jornadas en que bajo la conducción de Marcelo Bielsa se comenzaba a enmarcar el camino rumbo a Sudáfrica 2010, Mundial al que Chile llegaría tras doce años de ausencia.

Con Luis María Bonini como preparador físico, en noviembre de 2007 se vivió un encuentro clave que marcaría que la Selección Chilena estaba para pelear a cualquiera.

La salida del túnel en Montevideo para el empate 2-2 ante Uruguay tuvo al propio PF como el gran protagonista por sus airados gritos de aliento a Humberto Suazo.

"Chupete y la con..., Te quiero ver, te quiero ver", fue parte de la frase que se recuerda hasta hoy.

Este fin de semana, y como parte del cuerpo técnico de la Universidad de Chile, el argentino vivió un nuevo momento de evidente exaltación durante la visita de los azules a San Luis de Quillota. Esta vez, el afectado fue Jonathan Zacaría.

El refuerzo laico se llevó una gran reprimenda de Bonini que, a todo pulmón, intentó corregir los movimientos del volante trasandino. Y pareciera que fue un deja vú...

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también: