EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El documental sobre Palestino que retrata la pasión de hinchas del Medio Oriente

[VIDEO] El documental sobre Palestino que retrata la pasión de hinchas del Medio Oriente
T13
Compartir
Esta es la historial del trabajo denominado "Cuatro Colores. Pasión de un pueblo a los dos lados del mar”.

“Cuatro Colores. Pasión de un pueblo a los dos lados del mar”. Este es el nombre que lleva el documental que muestra la realidad del cuadro de Palestino y el seguimiento que se le hace al equipo desde Medio Oriente.

El trabajo audiovisual se viene realizando desde hace dos años y muestra diferentes pasajes del conjunto “árabe”, destacando el desempeño en la participación de la Copa Libertadores 2015.

Cómo se conectan dos comunidades a miles de kilómetros de distancia por la pasión por el club tetracolor, es la principal motivación de este proyecto.

Sin embargo, el trabajo se encuentra sin terminar y para que esto se concrete los realizadores están buscando financiamiento público.

“A todos los descendientes de palestinos en Chile y el mundo, les pedimos su colaboración para poder ayudar a terminar nuestro documental”, explican sus creadores a través de un video que muestra imágenes del documental.

Según argumentan, la ayuda económica serviría para finalizar las últimas jornadas de grabación, editar y llevar a cabo la post producción del trabajo. 

Podrás encontrar toda la información y detalles de esta iniciativa aquí.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota