EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Esteban Pavez se arrepiente por escupitajo:”Estoy apenado por lo que hice”

[VIDEO] Esteban Pavez se arrepiente por escupitajo:”Estoy apenado por lo que hice”
T13
Compartir
El volante de Colo Colo expresó su arrepentimiento por el escupo que le lanzó a Marco Medel en el clásico frente a Universidad Católica.

El jugador de Colo Colo, Esteban Pavez, habló en conferencia de prensa este martes tras la expulsión recibida por escupir al volante de Universidad Católica, Marco Medel, en el clásico jugado el fin de semana. “Estoy muy apenado y dolido por lo que hice” comentó el jugador sobre la situación que lo podría marginar varias fechas de las canchas.

 El “Cacique” no pudo contra la “UC” y perdieron 2-1 en un partido clave para en la última parte del campeonato. Los “albos” marchaban primeros con 21 puntos y tenían una ventaja significativa, de 5 positivos, sobre sus seguidores más cercanos los cruzados, sin embargo, no lograron abrochar una victoria.

El partido fue polémico y todo empezó cuando Pavez lanzó un escupo a un jugador “cruzado”. Tras aquello el jugador de Colo Colo lamentó la situación y agregó que “cuando veía esta imagen con otros compañeros encontraba que era feo ni siquiera jugando en el barrio lo hice”.

El jugador dijo también que se había comunicado con Marco Medel para pedirle disculpas por la situación. “Le pedí disculpas. Ese día en la noche lo llame” comentó el volante.

Pavez también se refirió a lo ocurrido con Fierro y Paredes, quienes cuando entraban a camarines les gritaron “segundones” a los hinchas de “La Franja”, quienes le restregaban la derrota. Yo creo que eso es parte del futbol. Casi la gran mayoría de los jugadores hace eso. En el calentamiento los hicnhas de católica también lo hicieron”, de este modo el joven jugador le bajó el perfil a la situación.

Esteban Pavez deberá asistir esta tarde al Tribunal de Disciplina de la ANFP para saber cuál va a ser su sanción. 

Mira el video con las declaraciones

Revisa este video también: