DeportesT13

[VIDEO] Gabriel Costa: "Estoy feliz de llegar al equipo más grande de Chile"

[VIDEO] Gabriel Costa: "Estoy feliz de llegar al equipo más grande de Chile"
T13
Compartir
El jugador uruguayo-peruano se mostró feliz de poder recalar en Colo Colo, sumando una nueva experiencia futbolística.

Todo listo y dispuesto. Si días atrás Colo Colo publicó que estaba todo listo para la llegada de Gabriel Costa, y luego borraron la publicación, haciendo que las dudas se posaran sobre el Estadio Monumental por la incoporación del nuevo refuerzo proveniente de Perú.

En un principio se pensó que el jugador no llegaría a la tienda alba, sin embargo este jueves 10 de enero todo se aclaró. Fue el mismo elenco de Macul el que publicó el primer video del jugador que llega desde Sporting Cristal para seguir al mando de Mario Salas.

"Estoy feliz de llegar al equipo más grande de Chile" comentó Costa en las redes sociales de la escuadra alba. Además, el defensor agradeció el "esfuerzo" que realizó la dirigencia de Blanco y Negro para contar con sus servicios.

Por la transacción de este jugador, el elenco cervecero emitió un comunicado en la que especifica: "como parte de las negociaciones, el Sporting Cristal adquirió el 100% del pase del jugador Christofer Gonzales, quien firmó un acuerdo de 4 años con el Club, hasta el 2022".

Ahora sólo resta que Costa se realice los exámenes médicos de rigor para que firme su contrato con Colo Colo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota