DeportesT13

[VIDEO] Gonzalo Fierro se entusiasma con la Copa Chile: "Sería lindo jugar la final con la U"

[VIDEO] Gonzalo Fierro se entusiasma con la Copa Chile: "Sería lindo jugar la final con la U"
T13
Compartir
El capitán de Colo Colo si bien dijo que la llave no está cerrada frente a Unión Española le gustaría jugar ante a los azules.

Gonzalo Fierro conversó con la prensa este viernes en la previa del encuentro frente a O’Higgins en el Estadio Monumental.

Los temas abordados por el jugador fueron varios: El partido ante los celestes, seguridad del Estadio Monumental, la relación de Gabriel Ruiz-Tagle con “Pancho Malo” y además de la Copa Chile.

Sobre este último torneo, el Cacique podría jugar una eventual final con la Universidad de Chile siempre cuando cada uno de los equipos venza a Unión Española y Universidad de Concepción respectivamente.

En cuanto este panorama, Fierro señaló lo siguiente: "No hay que decir que esto está cerrado. Todo puede pasar. Pero sería lindo jugar la final con la U. de Chile".

Además, el jugador de 32 años volvió a poner reparos a la posible suspensión que podría sufrir el Estadio Monumental por los desórdenes ocurridos antes y durante el Superclásico.

“Para mí este estadio es el más seguro en todo el torneo. Se instalaron vidrios para que la gente vea el espectáculo”, aseveró.

También, Fierro comentó la relación que tenía el plantel con el ex presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, y con la Garra Blanca, tras conocerse un nuevo escándalo por la colusión de las papeleras.

"(Ruiz Tagle) es un ex presidente y no nos tiene porqué importar (la denuncia de financiamiento a la barra). La relación siempre fue buena, en esa época el ambiente siempre fue positivo ya sea con la barra o con los dirigentes. Nunca recibimos presiones”.

Por último, el lateral-volante del “Cacique” adelantó un compromiso muy disputado frente a los pupilos de Pablo “Vitamina” Sánchez:

“O'Higgins no pudo ganar en su último partido y van a querer venir a ganar acá. Va a ser un partido difícil. Ellos también están peleando en la parte alta de la tabla. Lo primordial es dejar los puntos en casa”, comentó.

Mira las mejores frases de Gonzalo Fierro

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota