DeportesT13

[VIDEO] Hincha con experiencia: Abuelita entrega su análisis sobre el mal momento de la "U"

[VIDEO] Hincha con experiencia: Abuelita entrega su análisis sobre el mal momento de la "U"
T13
Compartir
Consumada la derrota de los "azules" ante U. de Concepción, una señora visiblemente molesta analizó el desempeño del cuadro "universitario".

La Universidad de Chile volvió a sufrir una decepción en el Torneo de Clausura al perder por 3-1, como local, ante Universidad de Concepción en el Estadio Nacional.

Pese a que hasta el final del partido los hinchas "azules" siguieron cantando y alentando a los jugadores, lo cierto que es cada vez son más los fanáticos descontentos con el rendimiento del equipo y la dirección técnica de Sebastián Beccacece.

A la salida del estadio, ejemplificando a la perfección este disgusto de los seguidores "azules", una señora incondicional del "Romántico Viajero" entregó un certero y preciso análisis sobre la actualidad del club de sus amores.

Demostrando el enojo que de seguro embarga a muchos hinchas, esta abuela, desde la experiencia, señaló que  "nunca en la vida la 'U' ha jugado tan, pero tan mal como juega hoy" y remató agregando que "no hay un patrón de juego".

¿Coincides con esta fanática abuelita? Revisa a continuación sus palabras.

Revisa este video también: