Deportes13

[VIDEO] El incómodo momento que vivió Leonel Sánchez en el Estadio Nacional

El histórico integrante del "ballet azul" tuvo que pasar varios minutos fuera del coliseo central producto de las indicaciones de guardias de seguridad.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] El incómodo momento que vivió Leonel Sánchez en el Estadio Nacional

Este sábado, Universidad de Chile superó a O'Higgins de Rancagua tras recibirlo en el Estadio Nacional. Sin embargo, no todo fue alegría para un jugador histórico como es Leonel Sánchez, quien fue puntal en el denominado "Ballet Azul" de los años '60.

Y es que antes de que arrancara el encuentro, que estaba pactado para las 17:30 horas, Leonel Sánchez intentó ingresar a las tribunas del recinto deportivo de Ñuñoa. Sin embargo, guardias de seguridad impidieron su cometido.

En un video que comenzó a circular en redes sociales, se ve cómo las guardias de seguridad no permiten que el histórico referente del cuadro universitario pueda hacer uso de su derecho a ingresar a los asientos del estadio.

Esto pese a que las figuras que brillaron en Universidad de Chile en décadas pasadas poseen una credencial especial para que puedan acudir a apoyar al equipo de sus amores, la cual a veces no portan pero no se les genera mayores problemas en el ingreso.

De igual manera, Leonel Sánchez, pese a este incómodo momento, pudo ingresar a las tribunas y presenciar el triunfo de Universidad de Chile.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13