DeportesT13

[VIDEO] La irónica respuesta de Marcelo Espina por posible llegada de Matías Fernández a Coquimbo

[VIDEO] La irónica respuesta de Marcelo Espina por posible llegada de Matías Fernández a Coquimbo
T13
Compartir
El gerente deportivo colocolino desestimó el arribo de "Matigol" al fútbol chileno, poniendo sobre la mesa un asado si es que el mediocampista ficha por el cuadro pirata.

Este martes Colo Colo presentó a Ronald de la Fuente en el Estadio Monumental como su nuevo refuerzo, jugador que estuvo acompañado por el gerente deportivo del club, Marcelo Espina.

Por eso es que el directivo albo enfrentó las preguntas de la prensa, y una de ella muy especial con respecto al regreso de Matías Fernández al fútbol chileno. Sin embargo "Mati" no recalaría en los albos, sino que en Coquimbo Unido, mismo equipo que sorprendió con el fichaje de Mauricio Pinilla.

Ante esto, el "Calamar" se tomó con humor la situación ya que entre risas aseguró que Matías Fernández no está dentro de los planes albos, y en el mismo tono, extendió una apuesta si es que el mediocampista llegara a firmar por los piratas.

Revisa este video también:

De llegar a estampar su firma en el cuadro aurinegro, Marcelo Espina prometió pagar un asado a todos los periodistas que cubren a Colo Colo.