EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Johnny Herrera critica lienzo que pide traspaso de la capitanía y salida de Beausejour

Johnny Herrera critica lienzo que pide traspaso de la capitanía y salida de Beausejour
T13
El arquero de la Universidad de Chile rechazó el acto pedido por una parte de la barra. "Lo que más pena me da es que algunos estén pareciendo zorras”, señaló.

El capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, arremetió contra el lienzo que apareció colgado en el partido frente a Cruzeiro, en el cual parte de la hinchada pide la salida de Jean Beausejour y el traspaso de la capitanía a Mauricio Pinilla.

“Con esto, lo que más pena me da es que algunos estén pareciendo zorras”, señaló el meta.

Y no es algo a lo que el actual capitán del cuadro estudiantil haya estado indiferente durante la semana, pues existió una especie de convocatoria en redes sociales para pifiar a Jean Beausejour en caso que fuera parte del equipo que enfrentaría a Cruzeiro.

Ante aquello, Herrera manifestó su rechazo durante la semana, comentando que “han aparecido hinchas de cartón, de redes sociales, que se creen dueños de la verdad, que realmente son patéticos”.

En ese sentido, llamó a apoyar a Jean, quien fue criticado por haber tenido un encontrón con Mauricio Pinilla en el Superclásico.

REVISA LOS DICHOS DE HERRERA DURANTE LA SEMANA

Revisa este video también:

Sin embargo, tras el empate sin goles conseguido en el Estadio Nacional frente a Cruzeiro, el capitán de la U no quedó indiferente frente al lienzo que apareció pidiendo su salida de la capitanía y la de Jean Beausejour del equipo.

“Ante esto solo una pequeña reflexión... lo de ser capitán no es muy relevante para mí, con o sin jineta voy a dejar todo en la cancha”, confidenció en el primer tweet.

Tras esto, profundizó y añadió que “el querer echar un compañero no va con nosotros, por lo menos así aprendí en el LDA desde los 13 años. Apoyábamos incondicionalmente”.

“Pero con esto lo que más pena me da es que algunos estén pareciendo zorras”, concluyó el meta universitario.

REVISA LAS REACCIONES DEL PORTERO AZUL