DeportesT13

[VIDEO] Johnny Herrera por Kudelka: "Es una persona similar al profe Guillermo Hoyos"

[VIDEO] Johnny Herrera por Kudelka: "Es una persona similar al profe Guillermo Hoyos"
T13
Compartir
El capitán de Universidad de Chile se refirió al nuevo ciclo que enfrentarán con su nuevo adiestrador.

Frank Darío Kudelka iniciará su periplo en el Campeonato Nacional al mando de la "U" este domingo 22 de julio, instancia en la que el cuadro estudiantil se enfrentará como local contra Huachipato.

Por esto es que el argentino prepara sus primeras armas para buscar sus primeros puntos como DT de Universidad de Chile. Ante esto, el plantel ha tomado de buena forma el estilo de trabajo que tiene junto a su cuerpo técnico.

Así es como en rueda de prensa Johnny Herrera, capitán azul, indicó que el trasandino "es una persona similar al profe Guillermo (Hoyos)". Además el golero indicó que su desplante en los entrenamientos se ha visto "muy disciplinada y aplicada, eso les ayuda a acercase a nosotros".

pero no todo es miel sobre hojuelas para la "U", esto, ya que contará con algunas bajas para el retorno al fútbol luego del Mundial. Dos de ellos son Mauricio Pinilla y Jean Beausejour.

Sobre este último subrayó que es "una baja sensible" pero que espera tenerlo pronto con el grupo. Con respecto a Pinilla, apuntó que ya se encuentra entrenando con normalidad añadiendo que "él está con las ganas de ser campeón con la "U", es una persona que muere y vive por este equipo".

De esta manera el plantel azul se prepara para su retorno a las canchas luego del paro por la Copa del Mundo.

Señal T13 En Vivo