DeportesT13

[VIDEO] De Jadue a Alexis: Las mejores frases del 2015 (Primera parte)

[VIDEO] De Jadue a Alexis: Las mejores frases del 2015 (Primera parte)
T13
Compartir
Dichos chistosos, de arrepentimiento y contradictorias fueron parte de los momentos más más célebres de este año.

Se nos va el 2015, por ello realizamos una tradicional e imperdible selección con las mejores frases.

Acá publicamos la primera parte y si recuerdas alguna otra memorable, no lo dudes escucharemos tu opinión en nuestro Facebook para integrarla al listado.

La Copa América y el caso FIFA nos dio mucho material para buscar. Así que, aquello protagoniza el recuento.

Gary Medel: "Vamos a saludar a la gente c*****"

Revisa este video también:

Era el segundo partido de Chile por la Copa América. La Roja empató 3-3 con México. La sensación es amarga. El plantel nacional quería la victoria, pero se jugó mal. Pitazo final. Los futbolistas frustrados querían regresar rápidamente al túnel. Cuando aquello estaba aconteciendo, aparece Medel y enojado llama a sus compañeros para que no se olviden de la gente. Claro, que el "Pitbull" lo hizo a su estilo.

Vidal: "Yo estoy bien, mi familia está bien"

Revisa este video también:

El accidente de Arturo Vidal era un hecho para no creerlo en plena Copa América. Las noticia se divulgó rápidamente. Especulaciones iban y venían. En ese contexto, el volante compartió esta declaración después de accidente.

"Hola, hoy tuve un accidente de tránsito, no fue culpa mía, yo estoy bien, mi familia está bien y gracias por todo", señaló el jugador, quien quedó detenido por protagonizar el choque con su Ferrari estando bajo la influencia del alcohol.

Vidal: "Pido perdón, les fallé a todos"

Revisa este video también:

En una breve declaración pública y sin aceptar preguntas, Vidal expuso su postura tras el accidente, visiblemente afectado y quebrándose reconoció que falló admitiendo que puso en riesgo la vida de muchas personas.

"Quiero pedir disculpas a todos, les fallé a todos y voy a intentar dar lo máximo para intentar ser campeones".

Alexis: "Las piernas no me iban"

Revisa este video también:

Tras el partido de los cuartos de final ante Uruguay de Copa América, el delantero de la selección chilena sorprendió a todo el mundo con reflexión llena de sinceridad.

Sin tapujos, el delantero del Arsenal dijo que sus piernas no le respondían durante el primer tiempo y reveló qué le comentaron sus compañeros en el camarín por su bajo rendimiento.

Jadue: "Cualquier persona que tenga algún tipo de irregularidades debe dar un paso al costado"

Revisa este video también:

El orgullo de Sergio Jadue no daba más tras conseguir la Copa América. Era una de los personajes públicos del momento. Con la Copa a sus espaldas fue entrevistado por Aldo Schiappacasse y el caso FIFA ya había explotado. Por ello, el periodista de D13 le realizó una incómoda pregunta, donde el expresidente de la ANFP claramente no contestó sinceridad.

Etiquetas de esta nota