DeportesT13

[VIDEO] Plantel de Colo Colo recibe masivo "arengazo" previo al duelo con la UC

[VIDEO] Plantel de Colo Colo recibe masivo "arengazo" previo al duelo con la UC
T13
Compartir
Más de 7.000 hinchas llegaron al Estadio Monumental para darle el último aliento al "Cacique".

Un masivo "arengazo" protagonizaron este sábado los hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental, para darle el último aliento al líder invicto del Torneo de Apertura previo al duelo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. 

Más de 7.000 hinchas llegaron al recinto de Macul para alentar al plantel que dirige José Luis Sierra de cara al trascendental encuentro contra el conjunto "cruzado", el choque más atractivo de la octava fecha del campeonato. 

En la precordillera se verán las caras, a partir de las 12:00 horas de este domingo, el puntero con campaña perfecta del torneo (21 puntos) con su más cercano perseguidor (16 unidades). 

Los fanáticos del "Cacique" coparon en su totalidad el sector Cordillera del reducto de Pedrero y con cánticos motivaron a la plantilla para obtener los tres puntos en San Carlos. 

La última vez que se vieron las caras en San Carlos, el 23 de noviembre de 2014, el elenco "Popular" se impuso por 2-1 con goles de Jaime Valdés y Cristián Álvarez en propia puerta.

Mira cómo fue el "arengazo" de los "albos":

Revisa este video también: