DeportesT13

[VIDEO] Presidente de Colo Colo se niega a opción de préstamo de Esteban Pavez

[VIDEO] Presidente de Colo Colo se niega a opción de préstamo de Esteban Pavez
T13
Compartir
Aníbal Mosa descartó, por ahora, la salida del volante a Newell's Old Boys.

El máximo regente del Cacique conversó con la prensa en medio de una reunión de directorio de Blanco y Negro. Los temas consultados fueron principalmente sobre los futuros fichajes de Colo Colo.

Recordar que a la fecha, el cuadro albo aún no cierra ninguna contratación. De hecho, en vez de sumar podría perder a un jugador. Desde el extranjero quieren a una de sus figuras: Esteban Pavez.

En la ocasión, Aníbal Mosa reveló que llegó una propuesta desde Newell's Old Boys de Argentina. Pero, negó su salida porque la oferta es un préstamo y sólo será liberado en caso que paguen la cláusula.  "No está en nuestro planes prestar a Esteban", ratificó el dirigente.

Aníbal Mosa: "El lunes daremos nuestro voto"

Luego, aclaró que siguen negociando con diversas alternativas. Pese a que, no tienen mucho dinero, sinceró Mosa. Sin embargo, aquel panorama no ha sido impedimento para que futbolista muestren su interés por defender la camiseta del Cacique. 

Aníbal Mosa: "El lunes daremos nuestro voto"

¿Sobre el "10"? Son tres las opciones en la lista: "Macnelly Torres, Cristóbal Jorquera y un tercero". "Estamos conversando con los representante de los respectivos volantes", expresó el dirigente.

Finalmente, en cuanto a las elecciones a la ANFP, Mosa juega al misterio y manifestó que tienen una decisión tomada pero que la harán saber el próximo cuatro de enero.

Aníbal Mosa: "El lunes daremos nuestro voto"
Etiquetas de esta nota