DeportesT13

[VIDEO] Lo quieren los grandes: El intenso trabajo físico de Edson Puch en Iquique

[VIDEO] Lo quieren los grandes: El intenso trabajo físico de Edson Puch en Iquique
T13
Compartir
El iquiqueño aún no define su futuro y con los equipos realizando las pretemporadas, no pierde el tiempo y se entrena en las playas de su ciudad natal.

Edson Puch es pretendido por Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica. Jugador perteneciente a los registros del Grupo Pachuca, quienes quieren vender la totalidad del pase del deportista nacional por quien pagaron 4 millones de dólares.

En un principio Colo Colo intentó tener al artillero a modo de préstamo, pero la negativa fue total desde México, por lo que sigue abierta la negociación entre las partes pero tanto azules como cruzados también mantienen su interés en lograr repatriar al iquiqueño.

Opciones para un jugador que busca permanecer en Chile, luego de su tibia temporada con la camiseta de Gallos Blancos de Querétaro. Por eso es que no deja pasar el tiempo y aprovecha las playas de su ciudad natal para ejercitarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@potencia1516

Una publicación compartida por Edson Puch [22] (@edsonpuch) el

Así es como en redes sociales el seleccionado nacional muestra cómo realiza ejercicios de pierna y velocidad en la arena.

Señal T13 En Vivo