DeportesT13

[VIDEO] El sentido homenaje del Canal del Fútbol al relator Javier Muñoz

[VIDEO] El sentido homenaje del Canal del Fútbol al relator Javier Muñoz
T13
Compartir
El CDF elaboró un clip con emotivas imágenes que honran la memoria y las mejores frases del fallecido periodista.

Este sábado el mundo del periodismo y el fútbol nacional despertaron con la triste noticia de la muerte del relator del Canal del Fútbol (CDF) Javier Muñoz, fallecido luego de sufrir un accidente automovilístico en la localidad de Panquehue.

El periodista de 43 años no sobrevivió a las consecuencias físicas producto de la colisión y murió a las siete de la mañana en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Durante el día, las condolencias y los mensajes de apoyo para la familia y amigos del malogrado profesional se hicieron sentir en innumerables oportunidades en las redes sociales, siendo el homenaje del CDF uno de los más reconocidos.

En medio de las transmisiones de los partidos del torneo nacional, se proyectó en variadas ocasiones el siguiente video que honraba la memoria de Javier Muñoz, con algunas de sus más famosas frases al momento de narrar un encuantro. Además, el logo del canal se mantuvo adornado con un listón negro de luto durante todo el día.

El funeral del conocido relator se realizará este domingo, a partir de las 16:00 horas, en la catedral de San Felipe, su ciudad natal y donde fuera nombrado hijo ilustre en 2012. Sus restos descansarán en el cementerio municipal de la comuna.

Señal T13 En Vivo