DeportesT13

[VIDEO] La tierna visita de Alexis Sánchez a un hogar de menores

[VIDEO] La tierna visita de Alexis Sánchez a un hogar de menores
T13
Compartir
El tocopillano llegó hasta un hogar en la comuna de Peñaflor donde compartió con los niños, habló de fútbol y les llevó obsequios.

La tarde del miércoles 13 de diciembre Alexis Sánchez decidió poner un alto en las actividades físicas que se encuentran realizando en Chile para recuperarse de su lesión y dedicó un par de horas a niños de un hogar de menores.

El tocopillano llegó hasta la Aldea los Amigos, ubicada en la comuna de Peñaflor, instancia a la que acudió junto a algunos amigos llevando obsequios a los pequeños. Dentro de los regalos que dio a los niños, estaban dos perros de peluche para cada pequeño, los que representan a sus mascotas: Atom y Hombert.

Una visita muy especial para los niños, quienes además recibieron zapatillas deportivas. Alexis conversó de fútbol con ellos y les indicó que siempre quiso ser futbolista, incentivando a los más pequeños a luchar por sus sueños.

Actividad que el goleador de la Selección Chilena compartió en sus Instagram Stories para después publicarlo en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El presente y el futuro del mundo the present and the future of the world ...

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

Señal T13 En Vivo