DeportesT13

[VIDEO] Emiliano Vecchio ya palpita una eventual final con la "U" por Copa Chile

[VIDEO] Emiliano Vecchio ya palpita una eventual final con la "U" por Copa Chile
T13
Compartir
Si bien el mediocampista de Colo Colo dijo que la llave ante Unión Española no está cerrada, adelantó que sería lindo jugar ante los azules.

En el día después de la victoria 2-1 en el Estadio Monumental sobre los hispanos por la semifinales de la Copa Chile, Emiliano Vecchio dialogó con la prensa.

Durante la conversación con los medios de comunicación, el volante albo descartó de plano que la escuadra de José Luis Sierra tenga abrochada la clasificación a la final de la Copa Chile, luego de ganar, pero sí se entusiasmó con una eventual final con su clásico rival:

“La llave está muy abierta. Santa Laura es una cancha muy complicada. Un gol hoy en día no es nada (…) Jugar una final es lindo y si toca con la ‘U’ sería importante”, comentó. 

Por otro lado, se refirió frente a una posible sanción al Estadio Monumental, por los desórdenes en el Superclásico, el volante indicó que: “Hay otros estadios que deberían ser suspendidos antes que Colo Colo”.

A la hora de referirse al objetivo de ganar el campeonato 31, el trasandino declaró que “si ganamos los cuatro partidos salimos campeones. No dependemos de nadie. Entendemos que dependemos de nosotros, eso es muy importante, pero si San Marcos saca puntos (a la UC), mejor”.

Revive las mejores frases de Vecchio en la conferencia de prensa

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota