DeportesT13

[VIDEOS] "Tu ciudad no te abandona": La masiva manifestación por el regreso de Deportes Concepción

[VIDEOS] "Tu ciudad no te abandona": La masiva manifestación por el regreso de Deportes Concepción
T13
Compartir
Miles de hinchas marcharon hasta el Estadio Ester Roa para apoyar al club en uno de sus peores momentos.

Una notable iniciativa se desarrolló este domingo en Concepción, donde miles de hinchas caminaron por las calles de la ciudad manifestando su apoyo a Deportes Concepción, desafiliado este año del fútbol profesional por la ANFP por irregularidades financieras de la sociedad anónima controladora del club.

Acompañados de lienzos, globos, banderas, bombos y otros objetos de animación; una multitudinaria marcha se trasladó por la ciudad penquista hasta llegar al Estadio Ester Roa Rebolledo, conocido comúnmente como el recinto de Collao por la calle en que se ubica.

En las graderías del estadio, los miles de fanáticos entonaron canticos alusivos al “León de Collao” y sus intenciones de que el club vuelva a competir prontamente. Las consignas más usadas, y que también repercutieron fuertemente en las redes sociales fueron “#ElConceNoSeVa” y “#ElConceNoSeFue”.

Esta manifestación de apoyo denominada “Tu ciudad no te abandona” fue organizada por el Club Social y de Deportes Concepción, entidad que intenta hacer resurgir a una de las instituciones deportivas más representativas de la capital de la Octava Región.

Estos son algunos de los registros de la convocatoria que reunió a miles de personas clamando por el regreso de Deportes Concepción.

 

Señal T13 En Vivo