DeportesT13

[VIDEOS] De Mayne-Nicholls a Mario Salas: Las mejores frases del 2015 (Segunda Parte)

[VIDEOS] De Mayne-Nicholls a Mario Salas: Las mejores frases del 2015 (Segunda Parte)
T13
Compartir
Palabras de desconocimientos, de emplazamiento, ironía y varias otras marcaron el año que ya se va en el fútbol chileno.

Es fin de año y como la tradición manda, es tiempo de hacer recuentos sobre lo mejor y lo peor de este 2015 que ya se va. 

En esta ocasión, seguiremos revisando las frases más destacadas que el mundo del fútbol chileno nos dejó grabadas en el recuerdo. Desde Mario Salas hasta Jorge Sampaoli, pasando por Juan Cristóbal Guarello, Cristián Varela y Harold Mayne-Nicholls, aparecen en la segunda parte de este recuento.

Si aún no ves la primera parte de las mejores frases del 2015, te invitamos a revisarla acá. Ahora, disfruta con las siguientes cinco frases pa no olvidar.

Cristián Varela: "Fuimos unos pelotudos"

Revisa este video también:

Una vez conocidos las irregularidades y los fraudes de Sergio Jadue al mando de la ANFP, uno de los miebros del directorio del organismo, el dirigente Cristián Varela, negó haber sabido sobre las acciones del expresidente y señaló haber sido "engañado" por él.

J.C. Guarello a Cristián Varela: "¿Cómo siendo miembro de la comisión de finanzas de Conmebol no pudo saber lo de los dineros de Jadue?"

Revisa este video también:

El periodista de Deportes 13, en "Digan La Verdad", emplazó al dirigente Cristián Varela a que accediera a una entrevista, en la que le pudiera preguntar por sus diversos y "extraños" nexos en polémicos temas relacionados con Colo Colo, la ANFP, Conmebol, el CDF y Chile Films.

Mayne-Nicholls a Estévez y Varela: "Llego la hora de nominarlos al Copihue de Oro, como el 'Cara de Palo' y el 'Me salvo yo solo'"

Revisa este video también:

El expresidente de la ANFP, en entrevista con Teletrece, decidió nominar, satíricamente, a los premios Copihues de Oro a los dirigentes Jaime Estévez y Cristián Varela por sus declaraciones, en las que señalaron no saber sobre los fraudes de Sergio Jadue.

Mario Salas: "Este punto nos va a llevar a ser campeones"

Revisa este video también:

El domingo 22 de noviembre se jugó el "Clásico Universitario" entre Universidad de Chile y Universidad Católica, el que finalizó en un empate a dos goles. Si los cruzados hubiesen ganado, habrían superado a Colo Colo en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el empate los dejó a un punto de distancia, pero el técnico de la UC, Mario Salas, tras el partido, aseguró que ese empate con la U los llevaría a ser campeones. Semanas después, Colo Colo se quedó con la corona del Apertura.

Jorge Sampaoli: "Vidal cometió un error que para nosotros no es tan determinante"

Revisa este video también:

Cuando Arturo Vidal tuvo el accidente automovilístico en plena Copa América, no fueron pocos los que pidieron la exclusión del volante del plantel de "La Roja". Sin embargo, para el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, el error del "Rey Arturo" no fue tan grave como para sacarlo de la concentración y tuvo que ofrecer una conferencia de prensa para explicar sus razones.