DeportesT13

Villar dice que "fue duro" ser suplente y da mensaje a posible reemplazante de Garcés

Villar dice que "fue duro" ser suplente y da mensaje a posible reemplazante de Garcés
T13
Compartir
El portero de Colo Colo afirmó que nunca analizó partir a pesar de la suplencia, comentó su retorno al arco del Cacique y el liderato albo.

El portero de Colo Colo, Justo Villar, fue el protagonista en la conferencia brindada por el conjunto albo en el Estadio Monumental.

El golero comenzó comentando lo que significó estar en la suplencia hasta lo sucedido el pasado domingo con Paulo Garcés, quien debido a una luxación al hombro se pierde el resto del torneo.

"Me pasó en otros clubes el hecho de estar en el banco. Lo pasé siempre con el apoyo de los más cercanos. Fue un momento duro, pero uno tiene que apoyar", aseveró el meta guaraní.

Sobre lo sucedido con su compañero en el arco, Villar afirmó que “ingresar a la cancha de la manera que entré el otro día, no era lo ideal. Esperemos que Paulo se pueda recuperar bien”.

Consultado sobre si analizó partir al verse relegado a la suplencia, afirmó que “tengo contrato vigente hasta 2016 y siento mucho cariño por el club. Llegué en un momento no tan fácil, me tocó estar en momentos fáciles y no tan dulces.”.

Ante la chance que llegue un reemplazante de Paulo Garcés –una opción es el argentino Pablo Migliore-, dijo que “el que venga debe venir a sumar, pero el cuerpo técnico y la dirigencia son los encargados de ver esas cosas”.

En cuanto a la distancia que establecieron con la U y la UC en la tabla, Villar admitió que “tenemos buen equipo y nos tocaron partidos difíciles y los sacamos adelante. Ellos tuvieron sus problemas al principio, pero falta mucho todavía”.

Al cierre de sus dichos, se refirió a su ausencia en la nómina de Paraguay para el desafío amistoso ante Chile sentenciando que “El cuerpo técnico quería ver a nuevos jugadores y que mejor que ante el campeón de América”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota